Política de Devolución

Políticas de cambio y/o devoluciones

Nuestra garantía incluye el cambio del producto, siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra. 

Solamente se realizan cambios de productos que hayan sido adquiridos en nuestros canales de venta oficiales. No se realizan cambios por compras realizadas en otras tiendas o blanquerias.

Los cambios se realizan dentro de los 15 días posteriores a la compra siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original y sin rastros de haber sido utilizados. Con todas sus etiquetas como vinieron al momento de recibirla.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, o tengas un faltante, escribinos dentro de las 48 hs de haber recibido tu pedido y solucionaremos el inconveniente.

Cualquier costo asociado a un cambio o devolución, corre por cuenta del comprador.

Podes realizar de dos formas:

  1. En Nuestra Tienda podrás cambiarlo por un producto del mismo valor Larrea 425 de Lunes a jueves 9 a 17 hr y Viernes 9 a 15 hr, dias habiles. 

  2. Desde tu domicilio. Deberás enviar el producto a la direccion enviada, enviarnos el comprobante del envio y una vez recibida coordinaremos los por menores.